1. Como ya se sabe, el primero se trata del Encuentro Juvenil Lasallista Amigoniano que debe realizarse no sin antes haber llevado a cabo algunas actividades de integración entre jóvenes o comunidades de los dos movimientos involucrados.
2. Lasallistas en la Acampada: Se trata de llevar un pequeño grupo de jóvenes pertenecientes al Indivisa Manent a la VIII Acampada Juvenil Amigoniana a llevarse a cabo en Noviembre en algún lugar de la Costa Atlántica para favorecer la creación de lazos de comunicación que permitan la fácil realización del punto 1. Además se trata de probar mi teoría de que todos los movimientos juveniles católicos tienen características iguales.
3. IX Acampada en el Llano: Aprovechando que dentro de una acampada se define la próxima sede sería sensacional que el lugar a visitar en el 2009 fuera dentro de los Llanos Orientales. Para esto se puede contar con la colaboración de los Hermanos de La Salle en el sentido de encontrar un sitio propicio y adecuado para acampar. Esta postulación tomará más fuerza durante estos meses y con la asistencia de lasallistas a la Octava Acampada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario