He mencionado en el subtítulo que el 19 de junio será una fecha muy importante, día a tener en cuenta. Y hay que aclarar de qué se trata porque no los puedo dejar con las ganas de saber qué es.
Advertencia: No se trata del Manifiesto Asociacionista que tanto he nombrado desde hace un tiempo. Aquí pasa algo parecido a lo ocurrido con el artículo "Por qué es Necesario el Encuentro Juvenil Lasallista Amigoniano" (Ver aquí). Lo anuncié durante todo el periodo de mitad de año del 2008 pero lo publiqué en agosto. ¿Por qué? Sencillamente porque para ser publicado debía seguir un proceso de explicación de la teoría que pondría allí. Y esto lo hice a través de una serie de artículos denominados "Sociología y Política de los Movimientos Juveniles Católicos"(Los pueden buscar en la sección de artículos correspondientes al 2008 "Archivo del blog") Algo parecido estoy haciendo con el Manifiesto. Estoy poniendo algunos artículos donde se infiera contenido importante y relevante para entender el contexto dentro del cual escribo dicho texto. Es muy probable que ni siquiera en este mes de junio lo tenga listo.
Ahora sí, ¿Por qué es importante el 19 de junio? Ese día publicaré una serie de propuestas con las que pretendo convencer a una serie de jóvenes a que sigan un planteamiento especial. Estoy convencido de que ese planteamiento debe seguirse para consolidar los procesos de los Movimientos Juveniles Católicos. El "target"de la propuesta será principalmente un Movimiento Juvenil en especial, pero que pretendo que se amplie a otros en la medida en que la tarea inicial tenga éxito.
Es importante que se haga la presentación de la propuesta desde este sitio virtual para que los interesados la conozcan con antelación. Es más, la lucha tangible por la consecucución de esos objetivos comenzará un mes después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario