Recuerdo que después de que acabó la JMJ de Sydney y anunciaron la sede para Madrid, me la pasé buscando a cada rato información sobre una fecha específica para la Jornada del 2011. Antes de eso, empecé a buscar información sobre Madrid, sus características, su temperatura y otras particularidades. Pero cierto día de agosto (¿en la última semana?)de 2008 apareció la información, dato que no ha variado hasta ahora: la Jornada va del 15 al 21 de agosto del 2011. Decidí entonces, hacer una cuenta regresiva desde el momento en que encontré esa fecha. Empecé, creo, en 1087 días. Hoy, increíblemente estamos en 900. Como pasa el tiempo, ¿no?
¿Por qué hago la cuenta? Porque tengo el deseo ferviente de estar en ese evento, y no ir solo. Quiero que muchos de los que conozco tengan la oportunidad de hacerlo y para que aquello sea así, la iniciativa para recolectar los fondos debe empezar desde ya. Además, la cuenta regresiva será una medida de evaluación, para saber qué se ha logrado en la búsqueda de este objetivo.
Espero escribir cada 100 días un reporte de cómo va la misión. Entonces será hasta que falten 800 días (más o menos a principios de junio) cuando se pueda realizar una primera inspección. Así que ¡Adelante, porque nos vamos a Madrid!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario